Preguntas Frecuentes

LAS CONSULTAS RECURRENTES QUE VOS TAMBIÉN PODÉS TENER

¿CÓMO HAGO MI COMPRA ONLINE?

1) Para ver los precios necesitas estar acceder con tu usuario y contraseña.

Te pediremos ingreses tu mail, por favor verifica que este bien, lo guardamos de forma 100% segura para:

• Identificar tu perfil

• Notificarte sobre los estados de tu compra

• Enviarte la factura electrónica

Llena tus datos personales, Nombre y Apellido, domicilio y teléfono, estos datos son muy importantes también para contactarte.

2) Una vez que hayas seleccionado el producto clickeá en el botón de comprar.

3) Chequea el producto comprado y finaliza la compra.

4) Elegí la forma de entrega, podés seleccionar «Retiro en Local» , «Envío a domicilio» o «Envio a Sucursal» en estos casos, te informaremos el costo de envío.

5) Nuestros medios de pago habilitados son por transferencia bancaria o efectivo retirando por el local.

6) Utilizá tu número de pedido como referencia de pago. Si realizas una transferencia te recomendamos enviar el comprobante por mail a ventas@corebit.com.ar . Tu pedido no se procesará hasta que el pago se haya acreditado en la cuenta.

7) Dar finalizar a la compra.

9) Recibirás un email de confirmación de pedido.

¿CÓMO HAGO PARA RETIRAR MI COMPRA EN EL LOCAL?

1) Una vez realizada la compra elegí la forma de entrega “Retiro en Local” y de ese modo tendremos tu producto reservado a tu nombre en el local.

6) Nuestros medios de pago habilitados son por transferencia bancaria o efectivo retirando por el local.

7) Utilizá tu número de pedido como referencia de pago. Si realizas una transferencia te recomendamos enviar el comprobante por mail a ventas@corebit.com.ar . Tu pedido no se procesará hasta que el pago se haya acreditado en la cuenta.

8) Recibirás un email de confirmación de pedido que te habilitará a retirar el producto (este email puede demorar en llegarte pero siempre dentro de las 24hs).

9) Por whatsapp te avisaremos cuando esté listo tu producto para retirar en el local. Cuando te presentes, dirigite al sector DESPACHO.

¿PUEDE IR ALGUIEN AUTORIZADO POR MÍ A RETIRAR MI PEDIDO A LA SUCURSAL?

Sólo en el caso de haber pagado por transferencia bancaria y previamente haber informado en el mensaje antes de confirmar la compra, se podrá autorizar a un tercero con nombre, apellido y dni a retirar. 

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?
Nuestros medios de pago habilitados son por transferencia bancaria o efectivo retirando por el local.

NECESITO FACTURA «A». ¿CÓMO PUEDO OBTENERLA?

En el proceso de compra se puede completar el formulario especificando todos los datos necesarios para confeccionar la factura A.

SI COMPRO MÁS DE UN PRODUCTO ¿ME COBRAN MAS DE UN ENVÍO?
No, solo te cobramos un envío.

MI PRODUCTO NO FUNCIONA. ¿CUÁL SERVICIO TÉCNICO CORRESPONDE A MI PRODUCTO?
Recordá siempre guardar tu factura de compra y el embalaje del producto para que la garantía tenga validez, en el manual de la mayoría de los productos, está el listado de service oficiales por marca, si no guardaste el manual, siempre podés consultarnos por teléfono y con gusto atenderemos tu consulta.

¿CUÁL ES EL NÚMERO O CÓDIGO DEL ARTÍCULO?
Es el código que figura en tu factura, al lado del nombre del producto. O en el sitio web debajo del título del producto identificado como SKU.

¿TIENE POLÍTICAS DE SEGURIDAD QUE GARANTICEN MI COMPRA?
En smarts.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de corebit.com.ar. (Click aquí)

 
 
Carrito de compra
En que puedo Ayudarlo?
Escanea el código